Los mejores templos cerca de Bangkok

Tailandia es un país enorme. Y normalmente nuestro tiempo de viaje es limitado. Seguro que vuestro viaje cuenta con una parada en Bangkok y quereis saber que hacer, donde alojaros y que excursiones teneis en esa ciudad. En esta entrada os explicamos paso a paso como ir desde Bangkok hasta los Templos de Ayutthaya por libre.  

 

excursiones desde bangkok

¿Cómo ir desde Bangkok a Ayutthaya?

Se puede ir perfectamente por vuestra cuenta, aunque cualquier agencia de viajes, hotel o albergue juvenil comercializa estas excursiones. Si no quereís volveros locos con el viaje, podeís encontrar una visita organizada desde Bangkok hasta los templos de Ayutthaya. 

Como ir a los templos por vuestra cuenta

Se puede ir desde Bangkok a Ayutthaya en coche en una excursión de un día. No hace falta reservar con antelación y no te preocupes si sois cinco o seis personas, nosotras fuimos seis personas + el conductor sin ningún problema.

A las 8am, negociamos con un taxi regular de la calle, de cinco plazas, que nos llevase a 7 personas, ida y vuelta a las 4pm. Al final por el calor, volvimos a las 2am. Nos llevaba a los templos que le decíamos y mientras nos esperaba.

La ciudad está a menos de 80 km. de la capital tailandesa, y se puede visitar perfectamente en una excursión de un día.

– Es muy grande y es imposible visitar todos los templos en un día. Por ello hay que asegurarse de la visita incluye los palacios y templos más importantes.

– También hay que tener en cuenta que algunas excursiones hacen los trayectos de ida y vuelta en autobús, mientras que otras hacen la ida en bus y la vuelta en barco.

como ir desde Bangkok hasta Ayutthaya

Que templos visitar cerca de Bangkok

– Las visitas que suelen incluir son el Palacio de Verano, las ruinas del Gran Palacio, los templos Wat Phra Ram, Wat Phra Si Sanphet, el templo más grande de Ayutthaya, Wat Mahathat, donde está la cabeza de Buda en las raíces del árbol sagrado Po, Wat Ratchaburana, Wat Lokayasutha, conocido por su gran Bruda reclinado, el Wat Chai Wattanaram, de estilo Khemer y que recuerda a los templos de Angkor en Camboya, y el Viharn Phra Mongkol Bopit, con su impresionante Buda de bronce.

como ir desde Bangkok hasta Ayutthaya

 

Otras entradas relacionadas con Tailandia

En este post os contamos nuestra aventura en Bangkok y Songkran Festival (año nuevo). 

También os contamos como ir de De Raylay al Golfo de Tailandia: Koh Samui, Koh Pangan, Koh Tao, y si quieres disfrutar de Raylay la playa más bonita de Tailandia. 

Aquí os dejamos un luna super excursió a Ayutthaya en crucero, realmente merece la pena, si estaís dispuestos a gastar algo de dinero (92€)

 

como ir desde Bangkok hasta Ayutthaya

 

Si teneis dudas, quereís preguntar algo específico, no dudeís en escribirnos aqui abajo,

 

Un comentario en “Los mejores templos cerca de Bangkok

  1. Pingback: Templos de Ayutthaya en un día – VIAJAR POR EL MUNDO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s