Somos la generación Doble SI

Sí, lo somos. Somos la generación con más estudiantes universitarios. Somos estudiantes y trabajadores/as. Somos emprendedores/as y hemos montado nuestras propias empresas. Sí, somos investigadores, hemos viajado por todo el mundo de congreso en congreso para compartir nuestro trabajo. Sí, hablamos inglés, y alemán, y francés, y además catalán , euskera, gallego…Sí, lo somos. Basta ya  de generación nini, por que NI lo somos, NI lo seremos.

 

cropped-pexels-photo-3985321.jpeg

En esta plataforma queremos VISIBILIZAR todo lo que estamos haciendo, porque somos muchos, muchísimos… Tenemos mil historias de éxito y otras mil de fracaso. Y además, proporcionar herramientas útiles para todo el proceso complejo en el que nos encontramos….desde cómo elijo la carrera, que hacer en una entrevista de trabajo, hasta como irte a Nueva York a estudiar o trabajar. Cuéntanos tu historia, como lo has hecho? Que consejos darías? Estas en Australia y quieres contarnos cómo conseguir el visado de estudiante? ESCRIBENOS y LO PUBLICAMOS.

 

Comentario post NO HABLES CON OTROS ESPAÑOLES

Totalmente de acuerdo con el post. Tuve dos experiencias en el extranjero (Inglaterra e Irlanda) y en ambas ocasiones me fui sola y no tuve contacto con ningún español. En tan sólo tres meses mi nivel de inglés mejoró exponencialmente (fui con contrato de camarera y a las 2 semanas quedó una vacante en recepción, así que aprendía Inglés SÍ o SÍ).
¿Lo malo?, Por supuesto, estar lejos de la familia y amigos, pero todo sacrificio tiene su recompensa. Estuve 6 meses en un país extranjero lejos de los míos, pero lo volvería a hacer sin duda alguna.
¡Ánimo!

Cristina, Mayo 2018

 

¡¡Me ha encantado el blog!! Y lo dice una sí-sí (sí estudio, sí trabajo), viajera empedernida, que acaba de empezar en su primer trabajo (que me encanta, por cierto), que adora hablar otro idiomas y aprender todo tipo de cosas (unas más útiles que otras XD). ¡Seguid así!

Andrea, Septiembre 2018

 

Y tu historia, ¿Cuál es?

 

5 destinos para viajar en 2019

 

2  1  3

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s